domingo, 4 de octubre de 2009

El afán suicida de Efimov

De pronto golpeado por los sentidos
nada es verdadero-falso sino real.
oigo el grito de los ya idos
sus manos que me quieren llevar.

Mucho tiempo pasé en suspenso.
Hacha sobre mi esperaba ansioso.
dicen que no me puse tenso
ante mi último acto, el más penoso.

mi esperanza fue extirpada
como si fuese un estorbo.
como si no fuese nada
me desfragmento me borro.

la realidad me segó como
un resplandor insoportable
se apoderó de mi como
tu deseo por hablarme

en la última hora de vida
un genio comenzó a relatarme
como la noche le ganaba al día
condenándome para siempre

Agonizo ante mi sonriente sombra
solo quiero verte de nuevo
que perdones sinceramente mi obra
antes de que termine el juego

mi esperanza fue extirpada
como si fuese un estorbo.
como si no fuese nada
me desfragmento me borro.

la realidad me segó como
un resplandor insoportable
se apoderó de mi como
tu deseo por hablarme.



1 comentario: