martes, 6 de julio de 2010

Sin respiros.

Si el período es directamente proporcional
a la frecuencia entonces esto me debe dar...
A un tipo llamado Platón se le ocurrió
escribir acerca del mito de la caverna
y aún nos preguntamos en que quedó

Ella me dijo: perdone me tengo que ir
-Espere que tengo que seguir!

Quien iba  a decir que un tipo medio raro
iba  a formular la teoría de la relatividad. 
Curioso que se le halla perseguido 
por ser uno de los hijos de Abraham 

Y hubiese sido genial ver al gordo Nadar
siendo un excéntrico satélite humano
montado en un globo con su cámara
¿Pero de que me estás hablando hermano?

Y ella dijo: Ay! Pero me tengo que marchar
-Se nota que no escuchaste del tiempo y su relatividad!

Vaya contradicción! Señor!
Si el estadio Charrúa queda en el parque Rivera
Tenemos un arroyo seco y una laguna negra!
Señorita que me podría decir usted de las praderas?

-Usted es un imbécil-

Entonces le diré que hubo un tipo que dijo 
"yo solo se que no se nada"
Curioso fue cuando el oráculo le dijo
que era el más sabio de toda la gilada! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario