sábado, 16 de mayo de 2009

un día normal en la vida de lo que podría ser su hijo




abro bien abierta la ventana
recibo la luz del mañana
y como en la torta cereza
tengo resaca me duele la cabeza

alivio
sentir tu aliento tivio
que elimina todo mal
sin ser el remedio fatal

es de mi prima marìa la mexicana
por eso prendo incienzo para
que mami no huela nada

como puedo me desago de mi desnudez
me cubro de la cabeza a los pies

todo indica que es un día normal
hasta que suena al fin mi celular
hoy a clase no voy a entrar

me quedo en la puerta liceo
cuantas minas pasar veo
tomando vino estamos ahí
tomando vino hasta morir

tienes el puño cerrado
es evidente que llevas algo en tu mano
veo tu pelo rubio de rápido paso
mis ojos me dicen vienes hacia aquí!!!
cmo podría un mortal vivir si ti
que mejor que fumarse un faso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario