lunes, 29 de marzo de 2010

Contradicciones Domésticas

Escena 1. Parte 1. Señoritos M y A y señorita D van a comprar P* en un estado de delirio absoluto.


Señorito M
-Mirá. Ahí podemos pegar esa P!

Señorito A
-Ni en pedo, vamos al super que queda a tres cuadras más.


Señortio M
- ha! no jodas, vamos ahí!


señorito A
-No! ahí solo venden N!


Señorito M
-Que decis idiota? si de aca veo la heladera de P!*2


Señorito A
- Bueno, si, venden. solo que yo favorezco a un supermercado no a una micro negocio.


Señorita D
- Estoy de acuerdo...


Señorito A
- ves?


señorito M arroja la colilla un tanto irritado.
- No seas idiota, dame la plata y compramos eso...


señorito A deposita furiosamente las monedas en la mano de señorito M.
- Deja de tirar las colillas a la calle, mugriento.


señorito M 
- no rompas las bolas... no entres pelotudo! ta ta ta sali! 


Señorito A 
- solo iba a tirar mi colilla como corresponde.


Proletaria del lugar 
- Aca no solo vendemos N... ahora no griten que tengo que dormirlo


Señortio A comienza a susurrar al oido de señorita D.
- Ves por que apoyo a las macro empresas?


Señorita D
- Claro las macro empresas si...pera! dijiste las macro empresas? 


Señorito A
- Ajam! Como corresponde, no?


Señorita D, absorta en un pensamiento tan complicado para aquella trivial situacion clava una mirada de a medias de entender a señorito A...


Señorito M
- Bueno listo, viste que tenian P gil! y vos que pensabas en ir hasta el super.


Señorito A
- Que decis si yo defiendo a la micro industria de emprendedores modestos!


*: La siglas P y N (no tienen por que tener alguna alegoria de connotacion sexual) hacen referencia a conocidas marcas en el mercado de la bebida gaseosa.
*2: No se que mierda toque en el teclado por lo que se me cambio el tilde de combinacion y estoy muy mal de la cabeza ahora como para poder buscarlo o ponerle fin a mi situacion, Tampoco corrijo las faltas con el corrector porque me da pereza (igual me perfectamente cuenta de donde la acentuacion)**


**: Puse esto para hacer una referencia a una referencia. Ya se, ya se, la gilada dira que soy un nabo, bueno, quizas sea cierto. Aca la aclaracion: "sin ir mas lejos, para demostrarles, aca cometi dos errores de acentuacion y en el parentesis cuatro"

3 comentarios:

  1. Bla, bla, bla, imbécil si hay errores porque putas no los corrige, "Tampoco corrijo las faltas con el corrector porque me da pereza..." si tiene pereza para que publica esas mierdas!, ah y otra cosa: los Latinos no somos tan nenas como ustedes hijos de puta, gays y lesbianas!

    ResponderEliminar