domingo, 7 de marzo de 2010

quién podrá entendernos?



cuando las palabras ya no digan nada
cuando estés cansada de oírlo todo
entonces encontraré tu mirada
entonces te lo diré a mi modo:

"nuestras cabezas están por ahí
y nuestros cuerpos están por aquí
que bueno es sentirse así!"

la gente nos mira al pasar
parece que hicimos algo mal
son distintas las formas de querer
quién nos podrá entender?

cuando en la ciudad hay una lluvia
empapados comenzamos a reírnos
las demás personas nos miran turbias
quién podrá entendernos?

2 comentarios:

  1. hola..
    jjajajajj
    son todos tuyos los poemas?
    me gustan mucho, mucho realmente ..
    de los que lei ,
    especialmente este ..
    es increible ..
    es hermoso ..
    me encanta...
    ok ,
    me fui ..
    Ana Inés

    ResponderEliminar
  2. :D Gracias Ana Inés, nos vemos por la vuelta!

    ResponderEliminar